EL COLEGIO SAN ÁNGEL Consciente de la gran responsabilidad que tiene con la comunidad en la formación integral de todos sus miembros, pretende la formación de niños y jóvenes que se eduquen en aspectos a saber: Individual, social, ecológico, trascendental, vocacional, éticos, de criterios establecidos, aprendizaje del idioma inglés y formación en valores, entre otros. Promover una formación integral, mediante el acceso de manera crítica al conocimiento científico, tecnológico, artístico y humanístico, promocionando todas las áreas del desarrollo humano, religioso, moral y de servicio, de manera que prepara al educando para el ingreso a la educación superior y la vinculación con la sociedad y el trabajo.

Hace énfasis en la formación, con calidad humana, de tal manera que sus egresados sean multiplicadores de los ideales, principios y proyectos, frente a su familia, su trabajo, la sociedad y la patria. Educamos en el sentido de transmitir las aspiraciones de mejoramiento espiritual y material, a fin de que la existencia pueda ser cada vez más rica, más amplia y de mayores posibilidades de realización.

El COLEGIO SAN ÁNGEL, es consciente que para que una sociedad sea fiel a sus tradiciones y al mismo tiempo marche hacia la realización de su destino que es el progreso, debe servirse de la educación, la cual debe realizarse con la intencionalidad de formar personalidades conscientes de las realidades sociales en las que participan.

Partiendo de una clara realidad "El inglés se ha convertido en una necesidad para comunicarnos en el medio social en el que nos desenvolvemos".

Entendiendo que la sociedad se concibe como el espacio vital de desarrollo y crecimiento del ser humano, es fundamental que los niñ@s del COLEGIO SAN ÁNGEL tengan un claro sentido de pertenencia y de construcción de realidad social a los niñ@s le corresponde ser protagonista en la definición del ser social de su comunidad y que mejor forma que el conocimiento y la aplicación del idioma inglés respondiendo a la necesidad de aprenderlo desde temprana edad y adquiriendo vocabulario, estructuras, enlazando palabras y diálogos en conjunto.

 

principios

CONTÁCTENOS

Ponemos a tu disposición esta opción para que puedas solicitar información de forma cómoda y sencilla.


Nos estaremos comunicando contigo en el menor tiempo posible. Muchas gracias por elegirnos.

  email   col.sanangel@gmail.com
  telefono   Tel: (571) 457 2066
  direccion   AV. 1 de mayo No. 68 - H 92
Bogotá - Colombia
 

© 2016 CSA Villa Claudia. Todos los derechos reservados.

Diseño y Desarrollo por: VPS Software VPS Software